restaurante cantabira alojamientos rurales nevandi en liebana

Razones para Volver

Gran restaurante, acogedora cafatería/bar, bonita terraza interior, piscina en Liébana y tranquilo salón de juegos.

Nuestros Servicios

Restaurante de Cantabria

En el Restaurante Nevandi podrás disfrutar de la típica cocina tradicional lebaniega.

Con suculentos platos como el famoso Cocido Lebaniego, los boronos con manzana frita y carnes de Cantabria. Además contamos con una amplia carta en la que priman los productos de la zona, como los quesucos de Liébana, y los de temporada cogidos de nuestra propia huerta.

La capacidad de nuestro restaurante es ideal para poder dar de comer a grandes grupos. Aunque es muy amplio gracias a la chimenea y a su decoración le hacen acogedor.

Bar/Cafetería en Espinama

El Bar/Cafetería de los alojamientos rurales Nevandi es ese tipo de bar de Liébana pequeño y acogedor donde podrás disfrutar de un buen café leyendo algún libro sin que nadie te moleste o tomar el blanco, expresión que se utiliza mucho en Cantabria para definir el tomar el aperitivo, antes de entrar a nuestro restaurante de Cantabria y degustar los manjares que te brinda la tierruca.

Además contamos con un pequeño apartado al aire libre justo antes de entrar al bar/cafetería donde podréis saborear mejor el aperitivo o el café. Y por supuesto damos servicio a la Terraza Interior.

Salón de Juegos

Disponemos de un Salón de Juegos donde podrás pasar el tiempo cuando de imprevisto te pille una mala climatología y no puedas disfrutar del entorno que rodea los alojamientos rurales Nevandi o no te apetezca salir y lo que buscas es tranquilidad con algo de diversión para ocupar esos ratos libres que tanto anhelas en tu vida diaria con la rutina del trabajo.

Tenemos varios tipos de juegos de mesa para adultos y menores, cartas para echar una partida. Además contamos con unos sillones para que puedas leer cómodamente y con vistas al entorno. Además de acceso directo a la terraza interior y a nuestra piscina en Liébana.

Terraza Interior

En la Terraza que tenemos en el Hostal Nevandi podrás relajarte y disfrutar de una taza de café o un buen vino mientras lees un libro o compartes los buenos momentos vividos con tus amigos o familia, o simplemente observas el entorno que rodea los Alojamientos Rurales Nevandi.

Además nuestra terraza interior aunque da al aire libre está protegida para que también puedas disfrutar de buenos momentos cuando la climatología es algo adversa y por supuesto si hace buen tiempo os podréis dar un baño en nuestra piscina en Liébana.

Piscina en Liébana

Pocos lugares cuentan con Piscina en Liébana, aunque modesta, nosotros disponemos de ese servicio para que cuando vengáis a partir del mes de Abril hasta Septiembre podáis pegaros un baño relajante y gratificante rodeados de naturaleza y montaña.

Esta justo al lado de nuestra terraza interior con lo cual, mientras tomáis el aperitivo o un café, podéis daros un chapuzón y disfrutar del momento.

Nuestros Servicios son el complemento perfecto para un buen alojamiento

Si has llegado hasta aquí es porque ya has visto y leído de los Servicios que disponemos en los Alojamientos Rurales Nevandi, pero sabemos que vale más un video que una imagen por eso te invitamos a que descubras lo que podemos ofrecerte en este bonito vuelo.